logo


El Frente para la Ciudad Futura duplicó los votos de las primarias y se constituyó como la primer fuerza de izquierda de Rosario
 
En Argentina los movimientos populares que venimos construyendo poder popular en los barrios, en el campo, en los lugares de trabajo, en los secundarios, en las universidades y en los medios de comunicación comunitarios, hemos comenzado a dar nuestros primeros pasos en el plano electoral.En nuestro caso, el FRENTE POPULAR DARÍO SANTILLÁN, con casi diez años de construcción a lo largo y ancho del país, hemos decidido llevar adelante nuestra primera experiencia electoral junto al Movimiento Giros y Unión del Pueblo, conformando el Frente para la Ciudad Futura, presentando como candidatos a Concejales por la ciudad de Rosario a Juan Monteverde y Pedro “Pitu” Salinas.

El Frente Para la Ciudad Futura se presentó por primera vez a elecciones y está conformado por el Movimiento Giros, el Partido para la Ciudad Futura, Unión del Pueblo y el Frente Darío Santillán Rosario. Tras el excelente desempeño en las elecciones, donde más que duplicamos los votos obtenidos en la Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) el 11 de Agosto pasado, casi alcanzando los 20 mil votos, superando y disputándole la última banca a los aparatos políticos tradicionales, y después de 10 años de militancia, estamos en condiciones de ofrecer no sólo una alternativa política sino un sueño diferente para la ciudad, una utopía de amor y esperanza.

La característica central del Frente Ciudad Futura es su impronta militante, el horizonte del Socialismo del siglo XXI y la convicción de que absolutamente todos y todas estamos construyendo hoy la sociedad que queremos para mañana. No sólo denunciamos el modelo de ciudad que nos excluye, sino que construimos otro modelo desde nuestros territorios. A los desalojos le oponemos tierra productiva, a la exclusión escuelas autónomas, a los narcos trabajo autogestivo forjando nuevas relaciones humanas y productivas.

#YoCreo en Ciudad Futura. Ese es el sueño que vivimos hoy. Es parte de la #VictoriaColectiva.

“Porque es nuestra la ciudad,
se lo vamo’ a demostrar,
a los barrios socialismo y dignidad”

www.rosariocambia.com.ar

Leave a Reply

*

captcha *